Relatos

Feliz Navidad!

Para los que me conocéis bien sabéis que esta época del año no es mi preferida.

Aún y así no quita que hago balance como todo el mundo.

Una vez un amigo me contó que él cada día se levantaba y agradecía al universo, que nunca pedía nada solamente agradecía por lo que tenía cada día, porque cuando agradecía se daba cuenta que no necesitaba nada más. Muy humilde por su parte.

Así que quizá es cierto, no hay que pedir, ni desear, mejor agradecer y por eso he decidido escribir mis agradecimientos.

Gracias a mi familia por estar a mi lado siempre incondicionalmente, por cogerme de la mano y nunca soltarme, por hablarme siempre honestamente y desde el corazón aunque las palabras a veces no sean las que quiero oír.

Gracias a mis amigos por quererme y aceptarme tal y como soy, quizá sin ellos muchas cosas no serian igual, dais sentido a mis locuras, me habéis enseñado que no estoy sola y que siempre tengo una mano amiga a la que agarrarme.

Gracias a mi último trabajo, he aprendido que el dinero no da la tranquilidad, la tranquilidad la dan las emociones que siento por estar haciendo lo correcto para mí.

Gracias a los momentos difíciles que me han hecho crecer y saber mas de mi misma.

Gracias a todos esos días grises, porque sin ellos los días de luz no tendrían valor.

Gracias a esas noches largas sin poder dormir, porque me han enseñado a lidiar con los fantasmas que están en mi cabeza.

Gracias a quien me ha enseñado que soy capaz de amar sin condiciones y sin apegos, para mi ha sido el mejor de los aprendizajes.

Gracias a todas las personas bonitas que están, han estado y estarán.

Feliz Navidad!!

Merry Christmas, Xmas, Happy New Year, Objects, Animals, Festive, Celebrations

2 comentarios en “Feliz Navidad!”

  1. Y gracias al destino por cruzarme e mi camino y descubrir lo maravillosa que es tu sincera amistad. Eres única! Y por eso te quiero!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.