Relatos

Plan de ataque!!

La vida es como un campo de batalla, un día te levantas tomas una decisión sobre cualquier cosa y te acuestas pensando que ya no vas a cambiarla por nada del mundo, estas sobradamente convencida de que es la mejor decisión posible y que sólo queda llevarla a cabo. Pero de repente un nuevo día aparece y tu plan de ataque pierde fiereza, pierde efectividad, no sabes ni por que, ni cuando paso, ni tan siquiera lo que te llevó a pensarlo, que tu firme convicción, se convierte en un tremendo mar de dudas o simplemente te salen opciones mejores o difíciles de rechazar y que hacen tambalear la firmeza con la que ayer te acostaste, convencidisima de que hoy iba a ser el día en que te ibas a comer el mundo.
Últimamente en según que cosas soy de las que no se arriesga o quizá simplemente no sienta lo suficiente o quizá no esté convencida al cien por cien, o simplemente no me apetezca mirar nada más que por mi, por una razón u otra no arriesgó en según que cosas, no me apetece o no me siento con ganas de afrontar consecuencias, me consideró luchadora, pero supongo que con el tiempo te das cuenta que no hay que estar siempre con el hacha de guerra levantada para acabar agotada y sin fuerzas, hay que saber elegir la batalla, la táctica, la técnica y hasta el puñetero plan de ataque para saber que tendrás un porcentaje alto de éxito o por lo menos no morirás en el intento.
Con las experiencias, avances y retrocesos de mi propia guerra,  he visto que sólo por aquello que realmente te apetece y por lo que realmente sientes te apetece arriesgar o por lo menos convertir lo que es tu vida de comodidad elegida, en una locura!
Hay un momento en que empiezo a avanzar hacia lo que deseo, anhelo, en ese momento me doy cuenta de todos los frentes que tengo abiertos a mi alrededor, que hasta ahora no me molestaban, no me impedían desarrollar mi vida con normalidad, ni tan siquiera me condicionaban mi felicidad.
Pero un día algo cambia, veo algo que me gusta, me atrae, me mueve cosas, me hace ser consciente de que quiero eso en mi vida!
Entonces entro en batalla, empiezo a cerrar los frentes abiertos para poder avanzar, tengo que zanjar antiguas alianzas que antes eran útiles pero que ahora son contraproducentes, incluso diría yo, que negativas. Tengo que intentar mantener mis aliados para que me apoyen y me ayuden en mi causa, tengo que convencerme a mi y a mis seguidores con un gran discurso motivador que me recuerde diariamente que para querer lograr algo en la vida que deseas y quieres a veces hay que pasar por un sufrimiento agotador y a veces hasta devastador.
Como todo, hay batallas largas y batallas cortas, hay frentes faciles que simplemente se rinden y ven que no hay nada que hacer, mejor unirse al enemigo que tener que enfrentarse, otros en cambio pueden convertirse en adversarios realmente aterradores, que tienen ases en la manga o simplemente no quieren perder su posición de privilegio, no quieren ceder su posición.
Siempre que se luche por algo que se cree, la causa nunca será perdida. Por lo menos para mi, con indiferencia si gano o pierdo. Para mi mis convicciones son primordiales y simplemente si creo en algo, lo daré todo, luchare hasta desfallecer y creo que esta llegando el momento de prepararse para ello.
Hay que entrenar un poco, demasiado tiempo en reposo, me apetece un poco de acción.
Habrá que empezar a definir posiciones.

1 comentario en “Plan de ataque!!”

  1. Cuantas veces me he acostado yo pensando en algo k cuando me levanto no solo lo veo imposible sino k pienso k es hasta ridiculo el habermelo planteado….supongo k seran los famosos fantasmas interiores k tb tengo unos cuantos jejejejje!! sigue escribiendo k me encanta!!!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.