Relatos

Con ganas de comerme el mundo!

Que bien sienta desconectar unos días, parece que respiro y cojo oxigeno. Es genial poder disfrutar de risas, de ambiente diferente, paisaje diferente, es como volver recargada.
He venido con ideas renovadas y con motivaciones nuevas, o quizá simplemente he meditado más las cosas y me he dedicado más tiempo.
Tiempo… !!! Curiosa palabra que desemboca en demasiadas opiniones distintas, gente que quiere que pase lo antes posible, gente que desea que se detenga y que no corra, gente que desearía que no existiera…
Tanta diferencia de opiniones y sensaciones a veces es demasiado estresante o contradictorio…
He llegado de vacaciones de semana santa con ganas de cambio, llevo así semanas, con ganas de hacer cosas nuevas, con ganas de hacer mi vida diferente, con ilusiones nuevas que me apetece empezar a experimentar , con ganas de echarle humor a la vida, sin ganas de complicarme la existencia ni buscarle siete pies al gato, quiero simpleza, quiero sencillez y quiero vivir, no quiero estar de espectadora continua de mi alrededor, quiero formar parte de mi mundo y más aún quiero ser la protagonista de él…
Me regalaron un libro hace poco que creo que ha sido muy acertado, creo que mi amigo fue capaz de ver mi proceso de cambio, quiso ayudarme a poder realizarlo de la manera más sencilla, creo que pensó que este libro me ayudaría… Y la verdad que así es… Los cambios hay que asimilarlos rápido así antes se empieza a disfrutar y menos se agoniza en el camino.
Todo cambio en la vida, puede resultar complicado si nosotros mismos no somos capaces de actuar con simpleza, si nos resistimos a ese cambio todo puede ser más difícil… Quizá tengo suerte, mi capacidad de amoldarme a los cambios suele ser bastante rápida, quizá no siempre pero la mayoría de las veces sí, supongo que después de tantos años de idas y venidas en casas, trabajos, relaciones, pueblos y demás, algo he tenido que aprender…
Estoy motivada y curiosa por cosas en la vida que antes no me habían llamado la atención o por lo menos si lo habían hecho no se me hubiera ocurrido tener la osadía de intentar hacerlo, o sí, pero siempre dependiendo de que alguien me acompañara, ahora estoy decidida a hacerlo sola… Últimamente mis planes  son muy individuales, o muy mios, pero sinceramente no quiero cambiarlos, no me apetece restringirme ni cuartarme por nada ni por nadie, me apetece viajar, me apetece conocer gente, me apetece seguir estudiando….
Estoy empezando a estudiar una opción para este verano, aprovechando que en breve seguramente me una a la larga lista de parados y como no quiero estar perdiendo el tiempo en casa sin hacer nada, creo que me iré, estoy mirando opciones, me veo con ganas y con fuerzas y me apetece más que nunca poder empezar a motivarme en este aspecto y creo que es el mejor momento para poder hacerlo, no tengo responsabilidades de ningún tipo y me puedo dedicar por completo a vivir esta experiencia y sacarle el mayor partido posible.
Cambiando las rutas, los caminos…

1 comentario en “Con ganas de comerme el mundo!”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.