Relatos

Respiro mental…

Hacía muchos dias quizá, incluso diria que meses, que no conseguía ver la luz al final del camino… Mucha terapia, muchas charlas con los amigos, muchas lágrimas, muchos momentos de automatismo.. Pero no conseguia ver la luz, pero llego el día, la he vuelto a ver, he recuperado mi visión hacia el futuro y mi ilusión!!! Que la había perdido en manos de un extraño!!! Eso es lo peor!!
Y digo en manos de un extraño por que siendo sincera, todo aquel al que le regale mi ilusión o le de permiso para utilizarla a su antojo es un extraño, he aprendido que solo la puedo manejar yo, que esa libertad de tener esperanza o no tenerla solo puedo tenerla yo!!! Por que nunca la ilusión de la vida tiene que depender de nadie más que de ti mismo. Como siempre dicen todas las madres del mundo no hay que confiar en los extraños!
Hablando sinceramente no ha pasado nada fuera de lo habitual para que ahora mi percepción de la vida o de mi misma haya cambiado, creo que simplemente he empezado a aceptar situaciones, aceptar decisiones tomadas, aceptar las consecuencias con la mayor tranquilidad del mundo y también puede ser que empiece a verme con buenos ojos…
Una de las cosas que más me están animando es que me voy de Semana Santa!! Siiiiii por fin después de mil y un viajes que se han quedado en el tintero, que solamente los he vivido en mi cabeza.. Por fin tengo mi billete de bus y la posibilidad de dormir en una pensión, que aparentemente no esta nada mal..
Me hace especial ilusión salir unos dias de Barcelona, necesito aire nuevo, aire fresco y sobretodo dejar de ver siempre las mismas caras.
Estoy contenta porque es un viaje que he decidido yo!!! Aparentemente todos los viajes los decidimos nosotros, no??, pues no!! No es así… Muchisimas veces lo que haces es acogerte al plan del amigo, que no digo que sea mala opción, pero yo necesitaba empezar a decidir, a elegir…
Y esta vez he sido capaz de decir QUIERO ir aqui, organizarlo, comprar billetes, reservar y voilà, NOS VAMOOOSSS!!
Por supuesto, no voy sola, que siempre es un placer poder convencer a una amiga para que me acompañe. Y lo que más me gusta es que encima se apunten personas que no conozco, me encanta, esto también lo he descubierto hace poco de mi misma… Me encanta conocer personas nuevas, que puedan aportar un aire fresco a la rutina.
Es genial, conocer gente, tener charlas que te aporten experiencias, discusiones, puntos de vista… Me encanta que la gente te sorprenda… Muchas veces nos da tanto miedo lo desconocido, lo rechazamos, cuando en realidad nunca sabes lo que te puede aportar de bueno, no hay que cerrarse puertas, siempre hay que dejarlas abiertas.

Empiezo a saber utilizar el QUIERO! Y me gusta!

1 comentario en “Respiro mental…”

  1. Por fin un toke de optimismo en lo k escribes!!! me encanta verte asi! lo k no te perdono es k te vayas de viaje y no me lleves!! jejejeje! Te kiero chikitina! otro dia te sigo leyendo k con el peke voy a ratitos pero me encanta explorar tus adentros….Eva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.