Relatos

Quien…

Que se hace cuando la debilidad y las ganas de abandonar te acechan? Como consigues mantener tu posición?
Cuando te da miedo que te quieran por lo que eres y no por lo que aparentas ser?
Quien querrá realmente conocerme y enamorarse de mi?
Quien dejara que le cuide y me cuidará?
Quien planeara su futuro junto a mi?
Quien querrá luchar aunque yo no puedas mas?
Quien no me dejara desfallecer porque estará apoyandome?
Quien me dará un abrazo cuando menos lo pida, pero mas lo necesite?
Quien me mirara a los ojos y me hará sentir especial?
Quien sonreirá y hará que se pare mi mundo?
Quien querrá cenar conmigo todas las noches?
Quien me abrazara en la cama al acostarme?
Quien querrá compartir sus alegrías conmigo?
Quien querrá compartir sus tristezas?
Quien me contara sus experiencias?
Quien querrá compartir su vida conmigo?
Con quien compartiré mi vida?
Permitiré entrar a alguien?
Dejaré que me quieran?
Realmente podré enseñar a alguien quien soy?

Who…? Where…? How…?

1 comentario en “Quien…”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.